Con ocasión del COVID-19, la sociedad civil de Inírida se organiza para lanzar una nueva causa para apoyar, “PROYECTO EMPATÍA“.

En esta oportunidad buscamos sensibilizar las fibras mas profundas del corazón, de todas las personas que al día de hoy tienen motivos para agradecer a Dios y/o a la vida, en tiempos de la pandemia.
Si tienes alimento cada día sobre tu mesa, si sobre tu cabeza hay un techo, sobre tu cuerpo hay abrigo y si gozas de buena salud o al menos estas libre del COVID-19 ya tienes muchos motivos para agradecer. 😃

Empatía es tener la capacidad de ponerse en los zapatos de otra persona para tener participación de su condición; por eso hoy te invitamos a que nos acompañes activamente en “PROYECTO EMPATÍA” y a través de un aporte voluntario, puedas ayudar a mitigar los traumatismos que están viviendo algunas familias en Inírida.

¿Qué puedes hacer?

Donar alguna cifra de dinero a la cuenta N°:

01201424596, Cuenta corriente de Bancolombia, a nombre del Vicariato Apostólico de Inírida, Nit. 843000021-3

Los dineros recaudados serán utilizados para comprar alimentos y hacerlos llegar a aquellas familias que por distintas razones no han podido acceder a las ayudas del gobierno o de otros sectores cooperantes y también para ayudar a las familias cuando se agoten las ayudas del gobierno en caso de que esta situación de confinamiento se alargue.

El Vicariato nos esta retando a ser muy SOLIDARIOS, ya que por cada peso que recaudemos ellos aportaran otro tanto y así poder tener un mayor impacto sobre la población que se busca beneficiar . 🤩💪

Y si tu por ahora no puedes donar dinero, puedes ser parte de esta iniciativa ayudándonos a compartir masivamente en tus redes sociales… tu ayuda sera valiosa !

Manos a la obra por que SOY GUAINIANO, SOY SOLIDARIO.


Actualidad