Con la presencia de casi todos los obispos que hacen parte de la provincia a la cual pertenece el Vicariato Apostólico de Inírida la provincia de la Amazonía con cede en Florencia, arribaron a la ciudad de Inírida el Arzobispo de Caquetá, Omar de Jesús Mejía Giraldo; Monseñor Joaquín Humberto Pinzón, Obispo vicario Apostólico de Puerto Leguizamo Solano del Putumayo; Monseñor Luis Albeiro Maldonado Monsalve Obispo de Mocoa Sibundoy.

En la delegación también hacen presencia los sacerdotes Héctor Valencia, Vicario general de la arquidiócesis de Florencia; el padre Ariel Torres Santa, Vicario general de la arquidiócesis de Florencia; el padre Rogelio Rojas, Vicario judicial y vicario de la administración de la arquidiócesis de Florencia y el padre John Fabio Velázquez Corredor, canciller de la arquidiócesis de Florencia.

Se espera para domingo 28 día de la celebración, el arrivo de Monseñor Jhonny, procedente del vicariato de Puerto Ayacucho.

Monseñor Joselito será el anfitrión de ésta Celebración religiosa, de gran significación y contenido para la presencia evangelizadora de la iglesia católica en Inírida, Guainía.

María Esperanza Castro Torres pastoral de las comunicaciones vicariato.