Monseñor Joselito Carreño Quiñones realiza por estos días visita pastoral a las parroquias de la jurisdicción del bajo Guainia, parroquia de San Felipe, río negro y parroquia San Carlos Borromeo, ríos negro y brazo Casiquiare vicariato de Ayacucho e Inírida.

Visitando también las instituciones educativas de la Guadalupe, San Rafael y Galilea dónde tendrá un encuentro con los y jóvenes estudiantes, a quienes entregará Kits de útiles escolares.
A la visita pastoral de monseñor, también están sujetas las instituciones católicas y lugares sagrados que se encuentren en el sector.
Ésta es una experiencia de amor hacia la comunidad cristiana, para dar impulso a la acción evangelizadora y social, a fin de dinamizar la vida pastoral de las parroquias.

Con ésta visita, el Obispo busca como pastor y guía espiritual, revitalizar las comunidades e impulsar y reanimar la energía de los agentes de pastoral parroquial en cabeza de sus sacerdotes, llegando hasta ellos para agradecerles, felicitarles y animarles en orden a una acción apostólica más intensa.
En los próximos días, monseñor finaliza su recorrido por el bajo Guainia para retornar a su sede de trabajo.

María Esperanza Castro Torres pastoral de las comunicaciones vicariato.