El pasado 15 de agosto, en la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, el Padre José Ángel Parada Torres, m.x.y., asumió su misión como nuevo párroco de la Parroquia Sagrada Familia. La Solemne Eucaristía fue presidida por monseñor Joselito Carreño Quiñones m.x.y, Vicario Apostólico de Inírida.
Antes de iniciar la celebración, monseñor Joselito entregó simbólicamente las llaves de la parroquia al P. José Ángel. Durante su homilía, el vicario expresó: “Todo cambio implica esperanza por la vida nueva e incertidumbre por lo desconocido, pero también es una oportunidad para dejar que Dios inspire lo nuevo y lo bueno que solo viene de Él.”
Monseñor Joselito también agradeció al P. Juan Edgar Bermúdez por su servicio pastoral durante más de siete años en esta comunidad: “Agradezco su gran confianza en la Misericordia y Providencia Divina, que lo ha sostenido en las pruebas más duras. Nuestra oración constante por él.”
Finalmente, invitó a la comunidad a acoger con alegría al nuevo párroco y seguir apoyando las vocaciones: “Reciban de buen agrado a su nuevo párroco y continúen rezando por aquellos jóvenes que, en lo profundo de sus corazones, escuchan el llamado de Dios.”
Al concluir la Eucaristía, el P. José Ángel expresó su gratitud y compartió su compromiso de vivir el Evangelio con radicalidad y fidelidad. Recordó las palabras del Papa Francisco y pidió a la comunidad: “Oren por mí, para que este ministerio sea prolífico y pueda acercar a muchas personas a Dios.”
Galería fotográfica: https://www.facebook.com/share/p/e94sb5Vpqfgt1LN8/
Vicinirida TV